martes, 25 de febrero de 2020

PokemonTAZOS: Recuerdos del ayer!!!



Recuerdas los TAZOS de Pokémon, aquellos que vivimos a plenitud los 90's y principios de los 2000's recordamos el furor de un vídeo juego llevado al anime, y que no se ha detenido hasta el día de hoy. Pokémon, aunque perdió vigencia en algunos países latinos por la poca difusión de sus capítulos a partir de su 5ta temporada, trajo consigo una parafernalia realmente increíble, los productos que se vendían y que se venden aun en algunos países son realmente increíbles. Sin embargo los Tazos, marcaron época, era nuestro Pokedex personal, era como capturar realmente esos Pokémon.


Pues gracias a los usuarios alexmercury16 y pklucario de la pagina DeviantArt, por publicar con descarga libre algunos de esos fondos editados, listos para usar, y poder tener no solo los 151, o 251 tazos que se lanzaron en su momento, sino todos los mas de 800, que se manejan en todas sus generaciones. Gracias a este usuario, pude usar esos fondos, sin embargo para efectos de otros tipos no publicados, use mi creatividad personal, y así tengo absolutamente todos los Pokémon diseñados en Tazos, listos para descargar, y serán publicados en planchas de 12, listos para descarga.

Este proyecto nacio hace 5 años, y hemos visto que muchos consiguieron plasmar sus tazos de forma real. Este año, retomamos el lanzamiento de estos Tazos, en una versión especial 2020, y esperamos muchas personas sigan consiguiendo llevar a cabo este proyecto. Si alguno quiere agradecer donandonos una colección, seria genial!!!! 

1 comentario: